Campamento Enclave de Rock

Bienvenidos

a esta nueva edición del Campamento Enclave de Rock, sección del Campamento Enclave de Sol, donde podrás disfrutar de lo que más te gusta – la música – en un enclave incomparable, las edades de los participantes son de 8 a 12 años (grupo junior) y de 13 a 16 años.

El albergue

El sueño de estar en casa

Los participantes se alojarán en el Albergue “EL CASTILLO” de El Burgo de Osma, que tendremos a nuestra entera disposición. Contaremos con habitaciones amplias y cómodas y comida casera 100%, adaptable a cualquier tipo de necesidad o alergia alimenticia.

El Burgo de Osma

Todo un pueblo para ti

El Burgo de Osma es una de las localidades más bellas de la provincia de Soria, no en vano está declarada Villa de Interés Turístico y más recientemente Conjunto Histórico Artístico, sin olvidar su Catedral del siglo XII. Se levanta alrededor de los 900 metros de altitud, entre la altiplanicie soriana y la ribera del Duero, en el espacio que delimitan los ríos Ucero y Abión antes de su confluencia, en un emplazamiento que conjuga vegas y llanuras con escarpes y perfiles abruptos, permitiendo a la vez el reposo contemplativo y la reciedumbre de ánimo. Muy cerca del entramado urbano, pequeño en superficie y rico en arte y arquitectura, se puede disfrutar de un entorno natural y paisajístico espléndido

Música

Nuestra forma de entender la música

Después de 14 ediciones de campamento lo tenemos claro: apostamos por un trato cercano y personalizado, grupos reducidos y profesores especializados. Nos gusta hacer hincapié práctica en grupo, donde se desarrollan más las habilidades musicales además de ser la más divertida para los participantes. Contaremos con 4 horas de clase de música diarias (2 que se realizan de forma individual con profesor particular y el instrumento elegido y 2 en grupo), impartidas siempre de forma dinámica y divertida por profesionales especializados.

Actividades

Música y mucho más

Excursiones, senderismo, espeleología, parque de cuerdas, veladas, actividades…la aventura no termina nunca en el Enclave de Sol. Échale un vistazo a las fotos para ver todas las actividades divertidas que no te querrás perder!